Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Morales dice que La Paz nunca abandonó el proceso de cambio

Morales dice que La Paz nunca abandonó el proceso de cambio

El presidente Evo Morales, a tiempo de felicitar a La Paz por su efeméride, le agradeció porque en su criterio nunca abandonó el proceso de cambio.
"En La Paz hemos encontrado la motivación e inspiración de un pueblo visionario e integrador que lucha sin descanso por el bienestar y la soberanía de nuestra Patria. Estamos muy agradecidos porque nunca nos ha abandonado en nuestro Proceso de Cambio", publicó Morales en su cuenta de Twitter.
El mandatario también manifestó que "La Paz es ejemplo de lucha por la libertad con generosidad, dignidad e identidad".
En #LaPaz hemos encontrado la motivación e inspiración de un pueblo visionario e integrador que lucha sin descanso por el bienestar y la soberanía de nuestra Patria. Estamos muy agradecidos porque nunca nos ha abandonado en nuestro #ProcesoDeCambio. ¡Que Viva La Paz!
- Evo Morales Ayma (@evoespueblo) 16 de julio de 2019
Este martes 16 de julio, los paceños celebran el 210 aniversario de su gesta revolucionaria de 1809, a la cabeza de Pedro Domingo Murillo.

Otros políticos también expresaron sus felicitaciones a La Paz, como los candidatos Carlos Mesa y Óscar Ortiz.

#LaPaz, 210 años de libertad, y un pueblo que construye su destino con trabajo, valentía y unidad. Mi homenaje a paceños y paceñas y mi compromiso de caminar junto a ustedes en este nuevo llamado de Bolivia para construir el futuro con democracia, transparencia y bienestar pic.twitter.com/xmuuj2Tjlw
- Carlos D. Mesa Gisbert (@carlosdmesag) 16 de julio de 2019
Mis felicitaciones al gran pueblo paceño en este 210 aniversario de la revolución de Julio, mi homenaje a Murillo y a los héroes que lo hicieron posible y que marcaron un rumbo para que también, desde La Paz, se marque el camino a la Independencia que hoy disfruta nuestra patria. pic.twitter.com/iyXRlzRaFT
- Oscar Ortiz Antelo (@OscarOrtizA) 16 de julio de 2019