Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 18 de marzo de 2024
  • Actualizado 23:51

Medio británico sostiene que el agente que relevará a James Bond sería una mujer

Medio británico sostiene que el agente que relevará a James Bond sería una mujer

La próxima película de James Bond, la quinta y última que protagoniza Daniel Craig, podría introducir a un nuevo personaje que sería revolucionario en la saga del agente secreto. Y es que Lashana Lynch ("Capitana Marvel") interpretaría en Bond 25 a una agente del MI6 que releva al personaje como nueva agente 007.
Así publicó el Daily Mail, que comenta que el personaje de Lynch será la primera mujer y persona negra que que será agente 007 en una película de James Bond. Todo encaja, teniendo en cuenta que el Bond de Daniel Craig vuelve a la acción tras la llamada de M (Ralph Fiennes) en la vigésimo quinta entrega de la saga, y que esta será la película en la que el actor se despide del icónico papel.
Tal y como explica el medio, el personaje de Lynch ostenta el famoso número, 007, en Bond 25, según se ve en la cinta: "Hay una escena fundamental al principio de la película en la que M dice ´Adelante, 007´, y entonces Lashana entra".
"Por supuesto, Bond se siente atraído por la nueva 007 e intenta conquistarla con sus habituales trucos de seducción, pero estos no funcionan en la brillante mujer, que pone sus ojos en blanco y no tiene interés en tener nada con él", sentencia la fuente. De esta manera, Bond 25 renovaría de un plumazo a la franquicia con la inclusión de una mujer negra como agente 007.
Tras varios retrasos en la producción, motivados por el cambio de director y reescrituras del guion, la 25ª película de la saga. Junto a Craig, que recientemente sufrió una lesión durante el rodaje, completan el reparto la propia Lynch, Ralph Fiennes, Ana de Armas, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Billy Magnussen, Jeffrey Wright o Rami Malek, que dará vida al villano principal.
Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2019/07/15/954676/Medio-britanico-sostiene-que-el-agente-que-relevara-a-James-Bond-podria-ser-una-mujer.html