Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Ortiz acusa a Rodríguez de ser vocero de Mesa y de buscar la Alcaldía de Potosí

Ortiz acusa a Rodríguez de ser vocero de Mesa y de buscar la Alcaldía de Potosí

Óscar Ortiz, candidato a la Presidencia por Bolivia dice NO, declaró que Edwin Rodríguez, quien renunció a buscar la Vicepresidencia por esa organización política, se convirtió en otro vocero más de Comunidad Ciudadana (CC) y opinó que es posible que haya logrado un compromiso del partido liderado por Carlos Mesa para buscar la silla de la Alcaldía de Potosí.
"Parece que se convirtió en el séptimo vocero de Comunidad Ciudadana, no se puede explicar con simple lógica un cambio tan radical", dijo Ortiz en declaraciones a la red PAT.
"El discurso de Rodríguez es el discurso de Comunidad Ciudadana, CC, parece que se convirtió en el séptimo vocero, no se puede explicar con simple lógica un cambio tan radical. Rodríguez empieza a mentir cuando habla de complot, de diferencias; si algo que nunca hubo fue alguna diferencia con Rodríguez, ni personal, ni partidario".
La renuncia de Rodríguez ocurrió el anterior viernes, sorprendiendo a las filas de Bolivia dice No, que le acusó de traición y de haber recibido dinero para tomar la decisión que puso en problemas a la organización opositora.