Cochabamba, domingo 25 de agosto de 2019

AGENDA CULTURAL

| | 16 jul 2019 | Ed. Imp.

OBRA DE SILVIA CUELLO.


Tikas Wayra ofrece espectáculo de danza y canto en el Achá

La agrupación folclórica de mujeres Tikas Wayra presentará hoy un espectáculo en el teatro José María Achá (calle España esquina Heroínas), a las 19:00 horas. El concierto estará acompañado de una pequeña muestra de teatro y danza. Una nueva función se llevará a cabo mañana en el mismo horario.



Cuatro artistas plásticos

exhiben sus piezas en el Gíldaro

Silvia Cuello, Emilio Torrez, Humberto Erquicia y Jorge Flores exponen sus obras trabajadas durante el último año en el salón de exposición Gíldaro Antezana (plaza 14 de Septiembre esquina España). La muestras está compuesta por paisajes y cuadros simbólicos, en óleo y acuarela. Puede ser visitada hoy de 10:00 a 12:30 y de 16:00 a 21:00 horas. Se mantendrá abierta hasta el lunes 22. El ingreso es libre.



Realizan lectura y taller de teatro sobre obra de Saramago

El cineasta belga Rudolf Mestdagh realizará hoy una lectura y un taller de dramaturgia y dirección sobre la obra del escritor y premio Nobel de Literatura portugués José Saramago, desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, en La Troje (avenida Víctor Ustáriz kilometro tres y medio). Las sesiones se extenderán hasta el viernes, y tienen un costo de 100 bolivianos.



Martes de tándem se lleva

a cabo en Zu Café

El martes de tándem de esta semana se llevará a cabo en Zu Café (calle Lanza entre Salamanca y Chuquisaca), a las 19:00 horas. La actividad promueve la práctica de lenguajes extranjeros (inglés, alemán y francés), a través de mesas de conversación. El ingreso es libre, pero se debe consumir algún producto del menú.



Tags: AGENDA,CULTURAL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa