Cochabamba, martes 20 de agosto de 2019

Morello: “Vengo a jugar Sudamericana”

El lateral izquierdo argentino puso metas altas en su nuevo ciclo en Aurora, que es su primer club fuera de su país. Manuel tuvo su primer ensayo ayer.
| | 16 jul 2019 | Ed. Imp.

EL LATERAL IZQUIERDO ARGENTINO MANUEL MORELLO LLEGA AL COMPLEJO DEL EQUIPO DEL PUEBLO, CERCA DE LA LAGUNA ALALAY.


Aurora presentó al lateral izquierdo argentino Manuel Morello (25 años) ayer y el jugador foráneo sostuvo que viene a dar lo mejor para que el Celeste qhochala logre un premio internacional en el presente Campeonato Clausura de la División Profesional: jugar la Copa Sudamericana el próximo año.

“Soy un jugador al que le gusta generar un ambiente positivo y contagiar a mis compañeros. Tengo el firme objetivo de jugar Copa Sudamericana con Aurora en la próxima gestión. Me pongo eso en la cabeza, quiero quedar en la historia del club y todo mi esfuerzo estará focalizado en ese fin día tras día, partido a partido. Todo lo que venga adelante, bienvenido será”, señaló el jugador en una conferencia de prensa.

Morello viene del club Nueva Chicago, de la segunda división de Argentina y no fue expulsado en lo que va de su carrera.

El futbolista firmó un vínculo contractual de un año con el Equipo del Pueblo y generó una buena impresión en la directiva de la institución.

“Sabemos que es un jugador de buenas condiciones y estamos seguros de que será un aporte importante para el plantel a partir de sus condiciones futbolísticas”, acotó a su turno el gerente general del club, Mirko Cornejo.

Morello aseguró que le aguarda “una linda experiencia” en Aurora, del que tiene buenas referencias.

“Conozco a (Tomás) Bolzicco porque compartí vestuario con él en Unión de Santa Fe. También coincidí con Alexis Blanco, que está en Blooming y Lucas Mugni (Oriente) entre otros excompañeros”. Manu señaló que tiene las metas de “salir de abajo y el mal momento, lograr un premio internacional” y prometió brindarse “al máximo” para la consecución de las mismas.

El jugador aseguró que recién conocerá al entrenador uruguayo Julio César Fuentes, puesto que antes no trabajó con él y que espera “adaptarse rápido” y ser “un aporte”.

Acerca de la competición nacional, Morello expresó: “Desde afuera, se ve muy difícil. Es un certamen complicado porque tienes que anteponerte al factor de la altura. La liga (boliviana) se hizo muy fuerte y será una exigencia importante para mí”.

Antes, el jugador foráneo militó en Unión de Santa Fe, Juventud Unida de Gualegaychú, Juventud Unida Universitario y Chaco For Ever, que fue su último club antes de llegar a Cocha.



EL EQUIPO Aurora retomó las prácticas ayer en su complejo de Alalay y el técnico Fuentes comienza a diagramar el oncecon el que jugará ante Guabirá este sábado (15:00) por la fecha dos del Clausura.



Tags: Sudamericana”,jugar,Morello: “Vengo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa