Cochabamba, sábado 17 de agosto de 2019

Meleán, a cirugía por fractura de peroné

| | 16 jul 2019 | Ed. Imp.

ALEJANDRO MELEÁN, EN UNA SESIÓN ROJA.


El futbolista cruceño Alejandro Meleán fue sometido a una cirugía ayer, debido a que sufrió una fractura de peroné y lesión ligamentaria en su tobillo de la pierna izquierda, en el debut de Wilstermann por el torneo Clausura, el domingo pasado ante Guabirá, en el estadio Gilberto Parada.

La acción que derivó en la lesión del jugador oriental ocurrió en los instantes finales del compromiso después de una barrida de Ricardo Suárez a Meleán, que el árbitro paceño Gaad Flores no consideró como una infracción.

El “comodín rojo”, que jugó de lateral derecho, defensor y volante central en filas aviadoras, estará fuera de las canchas “por un tiempo”, que el cuerpo médico definirá en el transcurso de hoy.

Meleán, por ende, es la primera baja para el entrenador Cristian Díaz, de cara al compromiso del domingo (15:00) con Bolívar.

Entre los posibles sustitutos de Alejandro, está el Sub 20 qhochala Daniel Pérez, quien ya jugó varios duelos con el Hércules durante el pasado Campeonato Apertura.

Por otro lado, el defensor Ronny Montero ya recibió el alta médica el viernes anterior y Ricardo Pedriel continúa haciendo trabajos aparte del plantel.

En las redes sociales, algunos hinchas de Wilster expresaron su reproche al colegiado paceño.



Tags: peroné,fractura,cirugía,Meleán,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa