Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 15:36

Agenda cultural

Agenda cultural


Alianza continúa con su

ciclo de cine francés clásico

Durante todo el mes de julio, la Alianza Francesa (calle La Paz No. 784 casi Crisóstomo Carillo) proyecta una serie de películas francesa de las décadas del 50, 60 y 70. Mañana, a las 19:00 horas, será el turno de "Ascenseur por L´echafaud" (1957), del director Louis Malle, que sigue a un homicida que queda atrapado en un ascensor después de asesinar a su jefa con la ayuda de su esposa.



Último día del primer

festival nacional de stand up

El primer festival nacional de stand up finaliza hoy con la rutina de cinco comediantes, en el teatro Adela Zamudio (avenida Heroínas esquina 25 de Mayo), a las 19:00 horas. Los participantes que se presentarán hoy son Paolo Osorio, Quino Camacho, Jordan Farrel, Juan Carlos Cossio y Frank Tórrez.



Comienza laboratorio sobre guión de terror y thriller



El módulo de guión del laboratorio cinematográfico sobre terror, thriller y misterio comienza mañana en la escuela de cine La Fábrica (calle Julio Rodríguez Morales No. 126). Se abordarán conceptos como el storyline, construcción de personajes y estructuras, contenidos dictados por el guionista boliviano Martín Salas y los mexicanos Isaac Ezbam y Elías Marín Govea. Las clases durarán cuatro semanas, de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 horas. Para mayor información se debe contactar al 4455981.



Montan última función de la obra social "Déjame vivir"



La academia de danza Arte y Vida montará hoy la última función de su obra "Déjame vivir", en el marco del primer Festival de Invierno Danza 2019, en el teatro Teófilo Vargas (plaza principal de Quillacollo), a las 19:30 horas.