Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL


Libro compila relatos sobre

la masacre de San Juan

El libro "La masacre de San Juan en verso y prosa", compilado por Víctor Montoya, será presentado hoy, a las 18:00 horas, en el salón Augusto Céspedes de la Casa de la Cultura (avenida Heroínas esquina 25 de Mayo). El texto reúne escritos de Ernesto Guevara, Coco Manto y Luis H. Antezana, entre otros. Los comentarios serán realizados por el escritor Zenón Rocha Núñez y el exmilitar Diego Martínez.



Montan obra internacional

de danza contemporánea

La pieza de danza contemporánea "Kimsa" será montada hoy y mañana, a las 19:30 horas, en el mARTadero (calle 27 de Agosto esquina Ollantay). La obra, estrenada en mayo en Chile, junta a los bailarines David Peminentel (Bolivia), Fabián Zarzuri (Chile) y Gaspar Platini (Argentina). Es producida por la Compañía Independiente de Danza. El ingreso tiene un costo de 50 bolivianos, 30 para estudiantes.



Exponen aviones de combate a escala en la Casona Santiváñez

El grupo de modelismo Legionarios expone una serie de aviones de combate a escala en la Casona Santiváñez (calle Santiváñez casi Ayacucho). Se trata de diferentes aeronaves a escala de conflictos bélicos como la Segunda Guerra Mundial o la Guerra Fría. La muestra se mantendrá abierta hasta mañana, y puede ser visitada en horarios de oficina, de 09:00 a 12:30 horas y de 15:00 a 18:30 horas.



Elenco local presenta función de "El club del sueño"

La compañía escénica local Teatografía monta hoy la obra "El club del sueño" en el circo El Tapeque (calle Colquiri No. 355 casi Circunvalación), a las 19:30 horas. La obra, sátira de la película de culto "El club de la pelea", es definida como una tragicomedia sobre sueños, amores y otros accidentes.