Cochabamba, domingo 21 de julio de 2019

Álvarez, la carta de gol en Wilster ante Guabirá

El estratega de Wilstermann, Cristian Díaz, comienza a ensayar el equipo que buscará el triunfo ante los azucareros, el domingo (15:00), en Montero.
| | 12 jul 2019 | Ed. Imp.

GILBERT ÁLVAREZ CELEBRA UN GOL EN EL TORNEO ANTERIOR, EN EL ESTADIO FÉLIX CAPRILES.


El delantero nacional Gilbert Álvarez se constituye en la principal carta de gol en el plantel de Wilstermann para enfrentar el domingo ante Guabirá (15:00), en el estadio Gilberto Parada de Montero, en el inicio del torneo Clausura de la División Profesional.

El futbolista es una de las principales fichas en la zona de ataque del entrenador Cristian Díaz, tras la salida de Lucas Gaúcho y, de momento, porque Ricardo Pedriel está en etapa de recuperación.

Álvarez culminó el torneo pasado con cinco tantos y no fue una de sus mejores campañas. En su participación con la Selección Nacional no se hizo presente en el marcador en los amistosos contra Corea del Sur, Japón y Francia. También no anotó en la Copa América.

El propósito del deportista es revertir ese mal momento y aportar al cuadro aviador para luchar los primeros puestos del certamen.

De no ocurrir cambios de último momento, los Rojos jugarían con: Arnaldo Giménez o Hugo Suárez; Alejandro Meleán, Ismael Benegas, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la defensa; Sebastián Galindo, Fernando Saucedo,Jorge Ortiz, Cristian Chávez y Carlos Melgar en el mediocampo.

El estratega de los aviadores aseguró que el plantel “llega bien luego de una exigente pretemporada y el ritmo de juego se logrará con el pasar del campeonato”, dijo el estratega.

Diaz explicó que están buscando jugadores que potencien el ataque del Rojo para encarar el torneo que arrancará mañana.

El Imperio Escarlata llegará al cotejo luego de disputar algunos amistosos con clubes de la Asociación de Fútbol Cochabamba y con el club Aurora.

El objetivo de los aviadores es comenzar el certamen con el pie derecho y conseguir unidades fuera de Cochabamba para luchar por el título del torneo Profesional.



Tags: ante,Guabirá,Wilster,gol,carta,Álvarez,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa