Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:53

Sedede y Politécnico lanzan la carrera pedestre 10K

Sedede y Politécnico lanzan la carrera pedestre 10K


Celebrando el aniversario 66 del Politécnico Militar de Aeronáutica (Polmilae), la cuarta edición consecutiva de la carrera pedestre 10K Fuerza, Valor y Coraje tendrá lugar este domingo. El punto de partida será a las 08:00 de la mañana en la puerta del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), por la puerta sur del estadio Félix Capriles, cerca de la avenida Humboldt.

“Esta es una gran oportunidad para que la población pueda hacer deporte. La actividad física es muy importante para la salud de la gente”. dijo el coronel César Cautin.

Desde el principal escenario deportivo de la Llajta, el recorrido irá por la avenida Humboldt hasta llegar a la avenida Killman.

Posteriormente, continuará hacia la avenida de la Fuerza Aérea. Luego, a la Independencia. Después la Panamericana y la avenida Petrolera hasta llegar al Politécnico, en el kilómetro cuatro y medio.

Las categorías son las siguientes: Libres mayores (18 a 39 años), estudiantil (15 a 18 años), Seniors (40 años en adelante); Militares y Policías.

Los precios son cinco bolivianos para la estudiantil, militares y policías. Para la libre mayores y seniors, el precio será 20 bolivianos.

Los puntos de inscripción son las instalaciones del Polmilae sobre la avenida Petrolera y las oficinas del Sedede sobre la Humboldt y Fernando Salinas; por la puerta sur del parqueo del estadio Félix Capriles de Cochabamba.