Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Dudamel: "Para mí Messi es el mejor de la historia gane o no títulos"

Dudamel: "Para mí Messi es el mejor de la historia gane o no títulos"

El seleccionador venezolano Rafael Dudamel considera que Lionel Messi "es el mejor de la historia, gane o no títulos".


En vísperas de enfrentarse a Argentina, en los cuartos de final de la Copa América, Dudamel se deshizo en elogios hacia el astro albiceleste y dio a entender que la admiración que sienten hacia él sus propios compañeros se refleja en el rendimiento del conjunto argentino.


"Es especial, porque genera un incentivo y una motivación adicional a cualquier futbolista. Es tan especial y tan diferente que sus propios compañeros no han sido capaces de poder disfrutarlo porque todos terminamos admirándolo, nosotros que estamos al frente, entendemos que es momento de competir y no de seguir admirándolo", destacó en una entrevista con la cadena colombiana Win Sports, desde Río de Janeiro, donde este jueves la Vinotinto se jugará el pase a las semifinales.


"Para mí, Messi es el mejor futbolista de la historia. Que gane o no títulos con todo lo que obtuvo en su carrera pasa a un segundo plano, cuando fuera de la cancha, en su vida familiar y personal, todo lo que hace resulta ejemplar. Ese es un título mejor que cualquier otro", aseguró. EFE