Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Always jugará cuatro amistosos en Chile

Always jugará cuatro amistosos en Chile
Always Ready viajará rumbo a Chile donde jugará cuatro partidos de preparación (Santiago y Viña del Mar). El Millonario subirá al avión el sábado a la cabeza del técnico Julio César Baldivieso, quien cuenta con equipo casi completo, pues aún se espera firmar contrato con un refuerzo, de cara al torneo Clausura.

En esa gira, el primer rival del plantel paceño será el seleccionado Sub 20 de Chile, con el que jugará el próximo domingo en Santiago; mientras que el martes rivalizará contra Everton, en Viña del Mar. En tanto que un día después de medirá contra Deportes Santiago Morning. El equipo cerrará gira el jueves con el partido contra Universidad de Chile. Posteriormente volverá al país.

Por ahora, el plantel continúa con los entrenamientos que programó el cuerpo técnico. El grupo trabaja hasta en dos turnos, pues Baldivieso espera que el grupo de jugadores pueda ensamblarse de cara al torneo que viene, para así lograr los objetivos que se trazaron.

Para este campeonato, la dirigencia del club apostó el todo por el todo, pues el objetivo es “salir campeones”. Para ello realizan esfuerzos económicos que posibiliten la llegada de jugadores “de talla” que refuercen al plantel. Rescindieron contrato con quienes no estaban en la nómina de prioridades del técnico cochabambino para este semestre.