Cochabamba, domingo 25 de agosto de 2019

Asambleísta del MAS defiende a Urquizu y dice que manoseo a mujer fue recíproco

| La Paz / Anf | 26 jun 2019 | 17:48

La asambleísta departamental del MAS en Chuquisaca, Sandra Siñani, afirmó este miércoles que el manoseo que hizo el gobernador Esteban Urquizo a una mujer, según se dio a conocer en un video, fue recíproco y se trató de una burla o broma.
"Si ustedes observan el video, el gobernador le da una nalgada, pero la señora le manosea, le agarra, o sea los dos (de manera mutua) hacen el mismo acto, o sea es como una cosa de burla", manifestó la funcionaria a radio Loyola.
Siñani remarcó que lo que hizo el gobernador es una cosa muy diferente y que no se enmarca en la denuncia interpuesta en su contra por la víctima por abuso sexual, ya que Urquizu "nunca ha dado un mal ejemplo de golpear a una mujer".
La mujer que fue filmada siendo víctima de manoseo por parte del gobernador presentó el sábado una denuncia por presunto abuso sexual contra la autoridad. El Ministerio Público admitió el caso.
Para la asambleísta, que el caso haya llegado a instancias judiciales, se trata de una utilización política del caso contra la máxima autoridad del departamento.
"Vemos que a la mujer la toman para utilizarla políticamente, y eso nosotros no lo vamos a aceptar ni lo vamos a permitir", apuntó.



Tags: mujer,fue,recíproco,manoseo,dice,defiende,Urquizu,Asambleísta,MAS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «EL PAIS»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa