Cochabamba, sábado 24 de agosto de 2019

Transportistas de Tarija se reúnen con el Presidente

| | 26 jun 2019 | Ed. Imp.

LA PAZ El sector del transporte sindicalizado de Tarija declaró un cuarto intermedio en las medidas de presión anunciadas para este 26 y 27 de junio, debido a que se reunirá hoy con el presidente Evo Morales para solucionar el estado de las carreteras. Sin embargo, el Comité Cívico ratificó el paro de 48 horas.

"Se determinó asistir a la reunión convocada por el Presidente a partir de las 08.30 y el paro de 48 horas quedaría en suspenso, (pero) nosotros seguimos en estado de emergencia", explicó ejecutivo de la Federación de Autotransporte 15 de abril, Damián Castillo. El Gobierno convocó al sector en conflicto a una reunión para viabilizar la refacción del tramo carretero Canaletas-Entre Ríos y otros puntos de la principal red caminera tarijeña.

Sin embargo, representantes cívicos ratificaron las medidas de presión con bloqueos y demandaron la atención del Gobierno.

"El paro cívico se ratifica y queremos decirle al Gobierno nacional que invierta en la Red Vial Fundamental, no solamente es el tramo Canaleta -Entre Ríos (el que tiene problemas). Los comités cívicos provinciales han anunciado bloqueos", afirmó a ANF el dirigente cívico, Wilfredo Vidal.



Tags: Presidente,reúnen,Tarija,Transportistas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «EL PAIS»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa