Cochabamba, viernes 19 de julio de 2019
Hay tres hipótesis sobre el violento crimen

Hacen 2 pruebas en auto por el asesinato de piloto

El fiscal departamental, Laslo Juan de la Cruz Vargas, informó que varias personas fueron citadas a prestar su declaración informativa.
| REDACCIÓN Twitter:@DiarioOpinion | 25 jun 2019 | Ed. Imp.

EL BMW EN CUYO MALETERO FUE ENCONTRADO EL CUERPO DEL PILOTO MARCELO ZEGARRA, LA MADRUGADA DEL 18 DE JUNIO.


Una quimioluminiscencia y un microaspirado son las pruebas que se realizan al vehículo de Marcelo Zegarra Villarroel, el piloto asesinado de Boliviana de Aviación (BoA), con el fin de esclarecer su muerte, manifestó ayer el fiscal departamental de Cochabamba, Laslo Juan de la Cruz Vargas.

Acotó que varias personas fueron citadas a declarar por el caso, aunque no precisó cuántos ya fueron convocados. “Aún faltan los actos investigativos y las diligencias. Tenemos sospechosos, pero todavía no adelantaremos nada hasta que haya una figura clara (...). Por el momento continúan las investigaciones y en los días próximos habrá novedades”.

Una azafata y otro piloto prestaron su declaración informativa por el violento asesinato. Hace unos días, ambos fueron arrestados y posteriormente liberados. No hay aprehendidos por el caso, de acuerdo a los reportes policiales.

La Policía maneja tres hipótesis respecto al asesinato del piloto: crimen pasional, ajuste de cuentas por narcotráfico y secuestro. Sin embargo, Vargas evitó emitir presunciones sobre el caso.

El cuerpo de piloto de 58 años fue encontrado en la maletera de su auto BMW en la Organización Territorial de Base Arocagua del municipio de Sacaba, hace una semana, la madrugada del 18 de junio. Presentaba heridas en los brazos y sostenía cabellos en las manos. Esa situación hace suponer que se defendió de su agresor o agresores antes de que le quiten la vida. En tanto, los investigadores del caso realizan las pruebas necesarias para dar con los presuntos autores.



Tags: piloto,asesinato,auto,pruebas,Hacen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa