Cochabamba, domingo 25 de agosto de 2019

Cisterna se incendia y chofer sufre quemaduras en Melga

| | 25 jun 2019 | Ed. Imp.

Un camión cisterna se incendió ayer cerca de las 03:00 de la madrugada, en Melga. El conductor sufrió quemaduras, informó el director departamental de Tránsito, Jhonny Corrales.

Explicó que el chofer Emil Jhonny A.J. de 39 años perdió el control del motorizado con placa de circulación 2309 XDS en una curva en la comunidad de Melga del municipio de Sacaba. Se presume fallas mecánicas.

La cisterna se embarrancó alrededor de 50 metros y esa suceso derivó en el incendio que afectó a gran parte de la estructura del camión.

Según Corrales, la cisterna transportaba diésel, pero presuntamente en poca cantidad.

Sobre el conductor, dijo que fue auxiliado por el personal de bomberos y trasladado a una clínica privada del municipio de Sacaba. “El chofer es el único lesionado y sufrió quemaduras. “Él está en observación y están siendo evaluado por los médicos”.

Bomberos y personal de la División de Accidentes de Tránsito de Sacaba se apersonaron a la zona para atender la emergencia.

El fue fue controlado y se trasladó al herido hasta una clínica. “El caso está en proceso de investigación. Lo que se conoce es a través de la declaración del conductor”.



Tags: quemaduras,Melga,sufre,chofer,incendia,Cisterna

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa