Cochabamba, sábado 20 de julio de 2019

Robles dejará de ser Celeste

| | 25 jun 2019 | Ed. Imp.

JUAN CARLOS ROBLES, EN UNA PRÁCTICA.


El portero Juan Carlos Robles decidió dejar de formar parte del cuadro qhochala para el torneo Clausura. El futbolista y la dirigencia acordaron su no continuidad en el cuadro valluno.

El portero beniano de 34 años llegó en enero de este año al elenco valluno. No tuvo continuidad en el elenco de la laguna Alalay, pues no tuvo oportunidad ante las importantes intervenciones del guardameta argentino Agustín Cousillas, quien se ha “adueñado” de los tres palos en el Celeste.

Fue por este hecho, el de no tener minutos, que el meta decidió buscar un nuevo rumbo y tener juego en otro elenco del país, sea en la Primera División o en la Copa Simón Bolívar, que comenzará a finales de este mes.

Ante este panorama, el Equipo del Pueblo analiza la opción de hacerse de los servicios de otro portero nacional. En caso de que no se pueda concretar con ninguno, la idea será mantener a Cristhian Chilo, quien hasta es el tercer guardameta del cuadro valluno.

Por lo demás, en filas del cuadro valluno solo se habla de la salida del portero beniano. Lo que no quieren en el cuadro es que salgan jugadores de la columna vertebral, pues el torneo está próximo a comenzar (segunda semana del próximo mes).

La mirada de la mayoría de los futbolistas está en el primer compromiso del torneo Clausura, que será el 13 de julio, en condición de visitante ante San José (15:00). La consigna es sumar desde el primer partido para no verse perjudicados en la tabla acumulativa, en la que Aurora comenzará en la penúltima casilla. José Fleitas, Douglas Ferrufino y Juan Carlos Robles son algunas de las bajas que tiene el cuadro valluno para el torneo que viene.



Tags: Celeste,ser,dejará,Robles

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa