Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Disparan a dos jóvenes en el cuello y cabeza

Disparan a dos jóvenes en el cuello y cabeza

Un hombre de 27 años, W.F.B., y una mujer de 19, A.L.P., fueron disparados en el pecho y el cuello, respectivamente, en la madrugada de ayer, en la plaza principal (avenida Mortenson) de la localidad de Ivirgazama.

Fuentes policiales afirmaron que los vecinos pidieron auxilio a una ambulancia, después de escuchar los disparos y los cuerpos de las víctimas, quienes fueron trasladados al hospital central de Ivirgazama. El médico cirujano alertó sobre el caso a las Fuerza Especiale de  Lucha Contra el Crimen (FELCC).

De acuerdo a los informes preliminares y declaración de testigos, los jóvenes se encontraban en estado de ebriedad saliendo de una fiesta, cuando fueron abordados por una moto con dos hombres quienes les dispararon y golpearon con un arma calibre.

W.F.B., además de la herida de bala en el pecho, a la altura de la primera costilla, también cuenta con hematomas y contusiones en la cabeza y una fractura en el tabique (nariz). Fue  trasladado al hospital Viedma, donde se encuentra actualmente en  Emergencias, para que le saquen la bala del cuerpo.