Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 15:36

Luisito Comunica llega a Cochabamba en julio

Uno de los youtubers hispanos más influyentes brindará una conferencia sobre el uso de las redes sociales.
Luisito Comunica llega a Cochabamba en julio


El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica, que cuenta con más de 24 millones de seguidores en su canal, llegará a Cochabamba el próximo sábado 27 de julio, para ofrecer una conferencia sobre el uso de redes y las potencialidades de viralización.

La actividad se llevará a cabo en el recinto ferial de la laguna Alalay (circuito Bolivia) a las 17:00 horas. Es un esfuerzo del grupo empresarial Burgos junto con la Fundación para la Feria Internacional (Feicobol).

La participación de Luisito Comunica hace parte del evento You too Youtuber, proyecto que busca promover y fomentar el uso tecnológico de las redes sociales que tuvieron un “boom” en los últimos cinco años, según los organizadores.

“Definitivamente, hoy por hoy, hay muchas personas que optan por el uso de estos canales para conseguir atención, buscar empleos, distraernos, hacer amistades y generar necesidades de mercado con compra y venta”, apuntaron los encargados de Burgos durante una conferencia para lanzar el evento.

Luisito Comunica compartió un video donde anunció su llegada a Cochabamba, indicando que “no puede esperar para probar comida callejera”.

En el evento también participara youtubers locales aún por confirmar.

La venta de entradas comienzan el lunes 24 de este mes, en el primer piso del Hupermall (calle Pando), atendiendo de 15:00 a 20:00 horas. Los ingreso se distribuyen en cuatro paquetes: el primero, “chido” tiene un costo de 100 bolivianos; “cracs”, 250; “rey palomo” de 350; y uno especial de 1.000 bolivianos que incluye un meet and greet con el youtuber, un tiempo para conocerlo y los primeros asientos durante su show.

“Para Feicobol es importante albergar a un personaje tan influyente. Estamos comprometidos con todo lo que es el desarrollo empresaria, con un elemento transversal que es la innovación. Esperamos la asistencia de todos los jóvenes que esperan utilizar el paradigma de las redes para desarrollarse y convertirse en influencers”, comentó Fernando Pavisic, director de la Fundación para la Feria Internacional.

Gracias a la Alcaldía de Cercado, se llevará a Luisito Comunica por un tour a los lugares más turísticos y emblemáticos de la ciudad

Luis Arturo Villar Sudek es un youtuber de 28 años que junta 40 millones de seguidores en sus cuentas de Youtube, Instagram, Facebook y Twitter.