Cochabamba, lunes 19 de agosto de 2019

Bolivia comienza su preparación en Belo Horizonte de cara a Venezuela

| | 20 jun 2019 | Ed. Imp.

UNA SESIÓN DE PRÁCTICA DE LA SELECCIÓN EN BELO HORIZONTE.


La selección de Bolivia llegó ayer al hotel de concentración en Belo Horizonte, la ciudad donde disputará su último partido del grupo A, contra Venezuela el sábado 22 de junio.

La Verde arribó al su “cuartel” Ouro Minas, donde se concentrará los próximos cuatro días antes del partido ante la Vinotinto, en busca de tres puntos que le permitan optar a ser una de las mejores terceras del certamen, única vía que les queda para intentar estar en los cuartos de final.

El portero Carlos Lampe analizó a la entrada a su lugar de concentración la derrota contra Perú, en la cual admitió que fue un partido duro, en el que durante una parte la selección andina les sometió "bastante" pero tuvieron opciones para igualar el encuentro.

Lampe también dio su opinión sobre su próximo rival, una Venezuela que logró empatar a Brasil en Salvador de Bahía (0-0) y tiene opciones de clasificarse directamente a los cuartos de final.

“Venezuela es un rival duro, con extremos muy rápidos y un delantero diferente. Va a ser un partido duro, como el de ayer pero hay que salir a jugar de igual a igual, e ir a por el partido”, añadió el portero.



Tags: cara,Venezuela,Horizonte,Belo,comienza,preparación,Bolivia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa