Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Policía maneja tres hipótesis sobre asesinato de piloto de BoA

Policía maneja tres hipótesis sobre asesinato de piloto de BoA

El comandante departamental de la Policía en Cochabamba, Raúl Grandy, informó este miércoles que se investigará a la familia y a las personas allegadas a Marcelo Zegarra, piloto de Boliviana de Aviación (BoA) que fue encontrado muerto en el maletero de un vehículo.
Grandy sostuvo que se manejan varias hipótesis debido a las características del caso: ajuste de cuentas, un crimen pasional y un secuestro. Sin embargo, afirmó que mayores detalles del caso se los hará conocer a medida que avance la investigación.
"La investigación abarca varios aspectos: a sus familiares, a sus amistades, con quien tenía relaciones y todos aquello", declaró la autoridad policial al periódico digital Urgentebo.
El martes, aproximadamente a las 04.00 horas, una patrulla de policías que hacía su control de rutina en el municipio de Sacaba identificó un motorizado manchado con sangre. Los uniformados avisaron de este hecho a la Fiscalía para proceder a la pesquisa del vehículo.
Al realizar este procedimiento, hallaron el cadáver de Zegarra, el cual tenía varias heridas ocasionadas por armas punzocortantes en varias partes del cuerpo, además de golpes en la cabeza.