Cochabamba, domingo 25 de agosto de 2019

Anuncian participación de 13 clubes en nacional de patinaje en Cochabamba

| Cochabamba / Apg | 19 jun 2019 | 12:14

Con la participación de 13 clubes de distintos lugares, entre este viernes y sábado se desarrollará el campeonato nacional de patinaje en el patinódromo de Coña Coña, de Cochabamba. El torneo es controlado por la Federación Boliviana de esta disciplina y es puntuable para competir en torneos internacionales.
En la ocasión intervendrán más de 150 competidores entre damas y varones, quienes participarán en las pruebas de Pista y Ruta en todas las categorías que reconoce el ente federativo (Sub-6, 7, 8, 11, 12, 13, Prejuvenil, Juvenil, Mayores y Master). Las pruebas se desarrollarán a partir de las 09:00 hasta las 18:30 con un paréntesis a mediodía.
Para la ocasión confirmaron su participación clubes que representan a Potosí, Tarija, La Paz, Santa Cruz además de los anfitriones, (Santa Cruz Roller y Élite Santa Cruz; La Paz Patina con Estilo; Tigres Potosí, Tarija, La Salle de Guadalquivir, Wind Skater; y los locales Cochabamba, La Llajta, Dragones, Relámpago, Punata (Valle Alto) y Patin House).
"En este campeonato se elabora el ranking nacional que te suma puntos para torneos internacionales en los que participaremos en los venideros meses", explicó Moisés Vale, vicepresidente de la Federación Boliviana de Patinaje, cuya organización surgió recientemente y es reconocido en el ámbito nacional, este deporte también es nuevo para
El patinódromo de Coña Coña volverá a abrir sus puertas al público cochabambino tras un largo receso, en ese escenario deportivo se desarrolló las pruebas de patinaje en los Juegos Deportivos Sudamericanos Cochabamba 2018. El dirigente de la Federación explicó que hay gran expectativa entre los participantes para cumplir con un buen papel.



Tags: patinaje,Cochabamba,nacional,clubes,participación,Anuncian

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa