Cochabamba, martes 23 de julio de 2019

Auxiliar se golpea contra el techo de la cabina de un avión debido a una turbulencia (video)

| M. Francisca Prieto / Emol | 19 jun 2019 | 10:01

Los pasajeros de un Boeing 737-300 que viajaba desde Pristina (Kosov) a Basilea (Suiza), vivieron momentos de terror debido a la fuerte turbulencia que afectó el vuelo.
El hecho ocurrió el domingo, cuando el avión de la aerolínea ALK estaba a unos 20 o 30 minutos de aterrizar en su destino. Fue entonces cuando la aeronave comenzó a experimentar severos movimientos, que motivaron a una de las personas que iba a bordo a sacar su teléfono celular y grabar.
De esta manera, Mirjeta Basha logró captar el momento preciso en que una auxiliar de vuelo, que recorría el pasillo con un carrito de bebidas, es lanzada por los aires y se golpea contra el techo de la cabina producto de la turbulencia.
"Pensé que todos íbamos a morir", declaró Basha a medios locales.
Según ABC News, Vivienne Gaskell, portavoz de EuroAirport -la terminal de Basilea- confirmó que el piloto "alertó para que los bomberos del aeropuerto estuvieran inmediatamente en la escena cuando el avión llegó".
Asimismo, señaló que 10 de los 121 pasajeros que iban en el vuelo, fueron derivados a hospitales locales, debido a que sufrieron heridas leves.
En tanto, ALK Airlines aseguró que la auxiliar de vuelo que se golpeó contra el techo de la cabina a raíz de la turbulencia, se encuentra en "absoluta buena salud".
Mira a continuación el aterrador momento en que se produce la fuerte turbulencia.
Fuente: Emol.com
.



Tags: debido,turbulencia,(video),avión,cabina,golpea,contra,techo,Auxiliar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa