Cochabamba, viernes 19 de julio de 2019

Más del 60% de lectores de OPINIÓN culpa a los jugadores por la derrota de Bolivia

| | 18 jun 2019 | 23:25

El 61 por ciento de los usuarios de OPINIÓN que contestaron una encuesta en su página de Facebook cree que los jugadores de la Verde son los responsables de la derrota, hoy, ante Perú por 3-1 en la Copa América 2019.
Casi 6.000 internautas respondieron a la pregunta: ¿Quién es culpable de la derrota de Bolivia ante Perú en la Copa América?
El 31 por ciento de ese total señaló al director técnico Eduardo Villegas como el culpable del descalabro de la selección boliviana en Río de Janeiro.
Los lectores también manifestaron su opinión. El usuario Percy Jacobs dijo: "Será que siguen queriendo los 40 mil dólares? Es una pena pero no pusieron jugadores que suden por la camiseta , ahora solo quieren plata".
"Villegas es un excelente técnico y hay que darle un buen tiempo para que siga un proceso de selección y preparación de los jugadores; muy nerviosos en el segundo tiempo. No supimos defender el 1 a 0 y Perú sí, supo enfriar y ensuciar el partido para mantener su diferencia", señaló Marko Rodríguez.
Francisca Peñaranda opinó: "Cambien a los jugadores de selección (...) están jugando los antiguos jugadores... en toda bolivia hay mejores jugadores".



Tags: jugadores,derrota,Bolivia,culpa,OPINIÓN,60%,lectores,Más

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa