Cochabamba, viernes 19 de julio de 2019

Bolivia ilusiona abriendo el marcador pero acaba recibiendo tres de Perú

| EFE | 18 jun 2019 | 19:19

FOTO: EFE

Con goles de Jefferson Farfán y Edison Flores, en el segundo tiempo, y Paolo Guerrero, al filo del primer tiempo, Perú acabó con las ilusiones bolivianas de repetir la hazaña de la clasificación a cuartos de final de la Copa América. 

La Verde tuvo un buen primer tiempo, pero no bastó ni el resto físico ni la capacidad táctica para sostener el buen resultado que había propiciado un penal anotado por Marcelo Martins.

Erwin Saavedra, en una noche negra, desperdició una de las más claras, prácticamente frente al arco, con el portero vencido, luego de un potente remate de Raúl Castro que el portero peruano despejó a medias.

Por su parte, Lampe volvió a vestirse de figura al impedir que el marcador se ampliara, luego de haber detenido casi media docena de oportunidades claras de los albirrojos.

Los dirigidos por Eduardo Villegas quedan prácticamente al margen de la competición continental luego de caer en su debut por goleada (3-0) con Brasil y perder frente al conjunto incaico.

Bolivia en la última jornada de su grupo enfrentará a Venezuela y deberá aguardar un "milagro matemático" para pasar a la siguiente ronda como mejor tercero.



Tags: recibiendo,tres,Perú,acaba,marcador,ilusiona,abriendo,Bolivia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa