Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Evo en Morochata: "Si me garantizan el 100 por ciento de los votos, lo que ustedes quieran"

Evo en Morochata: "Si me garantizan el 100 por ciento de los votos, lo que ustedes quieran"

El presidente del Estado y candidato a la reelección por el Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, realizó hoy la entrega de 17 baterías de atajados para riego en el sector de Yayani, municipio de Morochata, en el departamento de Cochabamba.


No obstante, el Jefe de Estado aprovechó la oportunidad también para hablar de las futuras elecciones y mandó un mensaje directo a los pobladores de Morochata y, sobre todo, a su Alcalde.

"Si me garantizan el 100 por ciento (de los votos) lo que ustedes quieren el próximo año", fue el mensaje que Morales dejó antes de finalizar su discurso.

Morales, en ese sentido, expresó su confianza de ganar en las elecciones del próximo 20 de octubre, pero pidió más unidad a los militantes del MAS.

"La derecha no nos van a ganar, pero hay q unirse más", aseveró.

Pidió, además, trabajar y difundir la verdad para "traer de vuelta" a militantes que se alejaron del MAS y también a los jóvenes que se dejan "engañar" por las redes sociales.

"Algunos jóvenes por redes sociales se hacen engañar, nuestra obligación es decir la verdad. No tenemos por qué mentir, diciendo la verdad siempre hemos ganado", aseveró.