Cochabamba, domingo 21 de julio de 2019

Ovoplus dice que Alcaldía de Quillacollo hace sabotaje

| | 17 jun 2019 | Ed. Imp.

La empresa Ovoplus SRL denunció ayer que la Alcaldía de Quillacollo armó un plan para sabotear su imagen con el presunto hallazgo de un alacrán vivo en el desayuno escolar que esa firma reparte en Vinto.

A través de WhatsApp circula un video donde se ve un alacrán vivo sobre un queque que lleva en su envase el logo de la empresa. También hay fotografías con el arácnido y el queque está mordido.

“Es consencuencia de haber ganado el amparo (constitucional) al municipio de Quillacollo. Pensamos que hay muchos intereses económicos que se están afectando, por eso empiezan a salir falsos incidentes totalmente armados”, dijo el gerente comercial de Ovoplus SRL Carlos Román.

Agregó que el viernes pasado, el director de Educación de Vinto le envió una carta pidiendo información. Supuestamente, el hallazgo fue hecho el jueves pero la denuncia se hizo recién al día siguiente.

“Claramente, la bolsa ya fue abierta y luego la sellaron con vela. El producto fue elaborado el miércoles y distribuido el jueves, ¿cómo puede sobrevivir un alacrán a los 180 grados que se usan para cocer el queque?”, señaló Román y anunció acciones legales.

OPINIÓN no logró obtener la versión de la Alcaldía de Quillacollo.

El fallo a favor de Ovoplus SRL obliga a esa Alcaldía a emitir una nueva resolución en la licitación del desayuno escolar.



Tags: hace,sabotaje,Quillacollo,Alcaldía,dice,Ovoplus

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa