Cochabamba, jueves 22 de agosto de 2019

FELCC arresta a 17 personas en operativo a 35 alojamientos

| | 15 jun 2019 | Ed. Imp.

El jefe de la División Anticorrupción de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), de La Paz, Miguel Ocampo, informó que agentes policiales intervinieron "35 alojamientos y un cementerio de elefantes", operativo en el que arrestaron a 17 personas.

Ocampo explicó a ABI que en el "cementerio de elefantes", un lugar donde concurren bebedores consuetudinarios y los denominados "amigos de lo ajeno", para planificar actividades ilícitas, los efectivos policiales arrestaron a 13 personas con fines investigativos.

Indicó que en el operativo en los alojamientos se movilizaron a 35 efectivos que actuaron en la calle Illampu, zona del Cementerio, y las avenidas Buenos Aires y Tumulsa.

Esas acciones se realizaron, señaló, en respuesta a los informes de inteligencia, que daban cuenta que los alojamientos estaban hospedados antisociales nacionales y extranjeros, sobre todo, de Perú.

Sin embargo, dijo que "extrañamente" los uniformados encontraron a tres indocumentados, entre esos un peruano que fue sometido a una investigación para verificar su flujo.



Tags: alojamientos,operativo,personas,arresta,FELCC

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa