Cochabamba, lunes 19 de agosto de 2019

Ortiz sella alianza en Punata y alista viaje a EEUU para reunirse con residentes bolivianos

| Prensa Demócrata | 12 jun 2019 | 19:19

El senador Demócrata y candidato presidencial de Bolivia Dice No, Oscar Ortiz, selló en la ciudad de Punata su acuerdo electoral número 47, previo a un viaje que realizará a Estados Unidos junto a los senadores Carlos Pablo Klinsky y Arturo Murillo, para sostener varios encuentros con los residentes bolivianos en ese país.
El 47° convenio de Bolivia Dice No, firmado en el salón de eventos Viña del Sur, fue rubricado con la Plataforma Ciudadana Valle Alto-con raigambre en las provincias cochabambinas de Germán Jordán, Arani, Punata y Esteban Arze-, representada por los dirigentes Fanor Montaño y Fanor Torrico.
Por otro lado, se informó que Oscar Ortiz estará desde este jueves en Estados Unidos, para sostener varios encuentros con residentes bolivianos, para lo cual estará acompañado por los senadores Klinsky y Murillo.
En su primer viaje a territorio norteamericano dentro de la campaña electoral 2019, los representantes políticos sostendrán conversatorios con residentes cruceños en Virginia; un encuentro con residentes cochabambinos y con los organizadores del carnaval cruceño en USA, en Washington DC, y un gran encuentro con la comunidad boliviana en Maryland.



Tags: reunirse,residentes,bolivianos,viaje,alista,sella,alianza,Punata,Ortiz,EEUU

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «EL PAIS»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa