Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 12:31

Dos jóvenes son pildoreados por un taxista en la zona norte

Dos jóvenes son pildoreados por un taxista en la zona norte


Dos jóvenes de 20 años fueron pildoreados por un taxista quien ganó la confianza de sus víctimas durante su trayecto a casa.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Yuri Fernando Tapia, precisó que los jóvenes abordaron el domingo en la noche el motorizado de servicio público en la avenida América rumbo a su domicilio.

En el trayecto, un efectivo de Tránsito impartió una multa al conductor por una maniobra en U del taxista. El chofer, “decepcionado” por la infracción, invitó a los jóvenes un trago dentro del mismo vehículo y una vez que estos estuvieron dormidos robó sus pertenencias y los abandonó en el camino. Gracias a la infracción, de Tránsito, la Policía dio con el conductor quien negó el hecho.

El taxista está aprehendido en celdas de la FELCC.

Un caso similar, sucedió en Santa Cruz, cuando un hombre abordo un taxi en el segundo anillo, el domingo en la madrugada.

El taxista, aprovechando el estado de ebriedad del pasajero, le invitó un energizante para que el hombre “reaccione”.

Una vez inconsciente, el taxista sustrajo el celular de su víctima, 3.000 bolivianos y 600 dólares .

Sin embargo, el hombre recobró la conciencia y forcejeó con el ladrón. El taxista arrastró a su víctima por la vía y luego escapó.

En un tercer caso, también suscitado en el segundo anillo, un taxista forcejeó con el pasajero para quitarle sus pertenencias. El ladrón fue aprehendido de inmediato.