Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 23:32

Hay ofertas por futbolistas del Celeste

Hay ofertas por futbolistas del Celeste
La apertura o no del libro de pases deja incertidumbre sobre el futuro de algunos jugadores del medio. En el caso del cuadro valluno, “más de cuatro” recibieron ofertas de equipos nacionales, pero tendrán que esperar a la reunión de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Se conoce que Iván Huayhuata, Diogo Kachuba y Anderson Rey son los futbolistas que han recibido propuestas “serias” para salir de Aurora. Sin embargo, el presidente Jaime Cornejo indicó que primero se debe tener una información oficial sobre si se abrirá o no el libro de pases, esto para todos o solo para los jugadores que terminaron su contrato a mediados de este año.

“La posición de Aurora es la más ecuánime. Tenemos jugadores que estan siendo apetecidos, son más de cuatro. Las cláusulas de rescisión no bajan de los 40 mil dólares”.

Para el titular, la salida de jugadores del club deberá primero ser de mutuo acuerdo y cancelar las “rupturas” de contrato.

“Hace un tiempo les dije (a jugadores) que si alguien quería irse, me lo diga. Hubo tres que intentaron irse. Quiero gente comprometida”, sostuvo.