Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 20:06

Alcaldía de Sacaba agasaja a mamá Julia, la mujer más longeva de Bolivia

Alcaldía de Sacaba agasaja a mamá Julia, la mujer más longeva de Bolivia

El Gobierno Municipal de Sacaba a través de la unidad Adulto Mayor y en ocasión del Día de la Madre, acompañó y agasajó a “mamá Julia”, la mujer considerada más longeva de Bolivia.


“Estamos acompañando y entregando un presente un pequeño presente a Julia Flores Colque conocida como mamá Julia, la más ancianita de Sacaba con 118 años de vida y no sentimos muy contentos porque es como la madre de todos los sacabeños”, mencionó Carmelo Valencia, Director de Género Generacional y Familia.

 “Reunidos en casa de mama julia junto a su familia y cantándole una canción, pudimos expresar nuestro cariño y respeto a una mujer luchadora y, además un ejemplo para las generaciones venideras de Bolivia y el mundo”, señalo.

La sorpresiva actividad ha sido organizada gracias a las gestiones del alcalde Humberto Sánchez Sánchez quien con mucho aprecio y a través de sus representantes hizo entrega de un presente en reconocimiento a su trayectoria, experiencia y ejemplo de vida.

“Desde la unidad del Adulto Mayor, estamos velando el bienestar y la salud de mamá Julia, por lo que se realizan contantes visitas a su domicilio para ver las necesidades que ella tiene,”, sostuvo Valencia.      
  
 “Desde Gobierno Municipal de Sacaba, nuestras felicitaciones para todas las madres de nuestro municipio de Sacaba, porque la madre tiene una labor sacrificada cuidando a sus hijos velando siempre el bienestar de la familia”, finalizó.