Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 06:46

Núñez rescinde contrato con el Aviador

Núñez rescinde contrato con el Aviador


El delantero paraguayo Ariel Núñez rescindió, de mutuo acuerdo, el contrato con el club Wilstermann considerando la irregular campaña que realizó en el torneo Apertura de la División Profesional.

El atacante llegó a Cochabamba en noviembre de 2018 y entrenó con el plantel hasta lograr su habilitación en enero de 2019, para encarar la Copa Libertadores y el torneo regional.

El atacante convirtió cinco tantos en el Apertura, pero no tuvo regularidad en el once titular. En el torneo continental no se hizo presente en el marcador.

Con la salida del paraguayo, Wilstermann tiene la posibilidad de habilitar a un extranjero más para encarar el próximo certamen boliviano.

El primer cupo para un foráneo lo abrió Alex Da Silva tras lograr su naturalización como boliviano, la semana pasada, pero aún él no podrá ingresar a la cancha como un compatriota más porque la norma FIFA exige que el futbolista viva cinco años en este país.

Se informó que existen algunos jugadores más que podrían dejar la entidad aviadora, pero todo dependerá de las negociaciones que realicen los dirigentes, con el propósito de reducir la planilla salarial para el segundo semestre del año.