Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 16:39

Álvaro: ”Siempre va haber gente mala, envenenada que dice ‘el Evo te va a quitar la casa’”

Álvaro: ”Siempre va haber gente mala, envenenada que dice ‘el Evo te va a quitar la casa’”

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, afirmó este viernes que el presidente Evo Morales significa cuidado y protección de la familia y que seguirá siéndolo el "tiempo que vean conveniente".
"Siempre va haber gente mala, envenenada que dice ´el Evo te va a quitar la casa´ ¿Cuándo hemos quitado algo? (...) El Evo está para cuidarnos. Evo es cuidado y protección de la familia, Evo es cuidado y protección la Patria. Lo hicimos estos 13 años y lo vamos a seguir haciendo todo el tiempo que ustedes vean conveniente", les dijo García a los asistentes en el acto de entrega de 63 viviendas en la ciudad de Cochabamba.
Aseguró que el Gobierno de Morales construye la vida buena y la dignidad de Bolivia a partir de entrega de viviendas, de la dotación del gas domiciliario y de la implementación del Sistema unció de Salud (SUS). Cuestionó a las personas que critican al gobierno y que dicen que Evo quitará las casas u otras pertenencias.
"Solo la gente mala y envidiosa que tiene el diablo en el corazón puede hablar de esa manera tan perversa de decir ´te van a quitar´. No señores, con Evo no se quita nada a nadie, con Evo se construye: la vida buena, la alegría, el bien estar, la dignidad de cada familia´", afirmó.
Por otro lado, el segundo Mandatario destacó que Morales no gobierna para la gente rica porque no lo necesita, sino para la gente necesitada.