Cochabamba, jueves 27 de junio de 2019

BMW conmemora los 35 años del M5 con una edición aniversario

Son más de tres décadas que el fabricante alemán produce a su berlina grande de altas prestaciones.
| Álvaro Peña Suárez│Redacción digital | 24 may 2019 | 00:48

FRONTIS DEL MODELO M5 DE BMW.

Desde el año 1984, la firma alemana de automóviles BMW tiene en su portafolio de modelos al M5, un sedán del segmento E con grandes prestaciones.  En forma de conmemoración a dicho modelo, esta marca lanza al mercado la edición “35 aniversario” de este vehículo con una serie de mejoras en la estética y le equipamiento.
El motor es un ocho cilindros en V con 4.4 litros de cilindrada. La potencia que declara BMW es de 625 caballos, mientras que el torque cifra 750 N/m de par. Por su parte, la tracción es integral, aunque da prioridad a las ruedas traseras o incluso, puede seleccionarse un modo de manejo donde toda la fuerza va atrás.
El color e específico para esta edición limitada, se llama Frozen Dark Night, además, los aros también tienen un diseño exclusivo para este vehículo de 20 pulgadas en color grafito oscuro.
Los frenos tienen un sistema carbonocerámico de la firma deportiva M, esto con pinzas pintadas en negro brillante.
Interiormente destacan los asientos deportivos con cuero de BMW Individual, estos son de color negro y tienen regulaciones eléctricas. También están las moldaduras en fibra de carbono en “dorado” y la inscripción “M5 Edition 35 Jahre 1/350”.



Tags: aniversario,edición,años,conmemora,BMW

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa