Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

Agenda cultural

Agenda cultural


Mario Bellatin dirige

conversatorio en el Patiño

El escritor Mario Bellatin participará hoy, junto al comunicador Gabriel Iriarte, en el conversatorio Bellatin en su expresivo silencio, a las 19:00 horas, en el Centro Simón I. Patiño (calle Potosí No. 1450). Se reflexionará y discutirá la trayectoria del autor mexicano; así como las principales características de su narrativa. El ingreso es libre.



Trío brinda espectáculo de

música latinoamericana

La cantante Estela Rivera, el trompetista Erick Cuevas y el guitarrista Salomón Zannier brindarán hoy un espectáculo de música latinoamericana, desde las 21:30 horas, en Acertijos (calle Casto Rojas entre Medinacelli y Caracas). Se interpretará un repertorio del cancionero popular de la región. Como músicos invitados, estarán Hugo Laguna y Javier Cortez, entre otros.



Desarrollan sesión de

danza terapia afro en La Lupa

Una sesión terapia de danza afro se llevará a cabo hoy, desde las 19:15 horas, en La Lupa (edificio El Doral, ubicado en el parque Fidel Anze esquina Eudoro Galindo). La sesión será impartida por Yeny Sardón, coreógrafa de gimnasia artística y bailarina profesional de danza contemporánea y folclórica.



Tiquipaya Golden Blues realiza recorrido por su discografía

El grupo de blues y rock Tiquipaya Golden Blues realizará hoy un recorrido por su discografía en un concierto que se llevará a cabo en Le Coss (calle Tarija No. 1511), a las 19:00 horas. La agrupación con 17 años de trayectoria, interpretará las canciones más emblemáticas de sus dos discos producidos (“Oro puro” y “Caminando Blues”), además de sus últimos sencillos realizados en en este año.