Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Organizan nueva versión de Feria Nómada

Organizan nueva versión de Feria Nómada
Una nueva versión de la Feria Nómada se lleva a cabo desde hoy, con la temática del Día de la Madre (27 de mayo). El evento autogestionado convoca a diversos artesanos locales que elaboran productos bajo un concepto de economía sustentable, consumo consciente y cuidado del medio ambiente.

La feria se lleva a cabo hoy en el pasaje San Rafael (“El pasaje del Diablo”), ubicado en la calle Lanza entre Colombia y Ecuador, desde las 10:00 horas hasta las 21:00. El sábado y domingo el centro Arte Urquidi (calle Colombia No. 252 equina Baptista) albergará la exposición.

Más de una veintena de productores cochabambinos ofrecen a la población todo tipo de artesanías, entre vestimenta, indumentaria, alimentos vegetarianos, cosmética natural,encuadernación artesanal, mobiliario y decorativos para el hogar y plantas. Durante los tres días de feria se ofrecerán talleres, charlas, música en vivo y otras sorpresas pensadas en mamá.

Esta es la tercera versión del año Feria Nómada que se realiza desde el año pasado, en el que se llevaron a cabo seis versiones.