Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 21:30

Los Nocheros traen su balada folclórica

Estarán mañana en Cochabamba para un homenaje por el Día de la Madre, junto al cantante chileno Alberto Plaza y el dúo cochabambino Nina.
Los Nocheros traen su balada folclórica


El cuarteto argentino Los Nocheros vuelve a Cochabamba para un homenaje a las madres, por su día.

El concierto, promovido por Sich Producciones y Tesla Producciones, será mañana, en el campo ferial de Alalay.

La balada folclórica de Rubén Ehizaguirre, Mario, Kile y Álvaro Teruel cerrará con broche de oro la noche de festejo, donde también estará el cantante chileno Alberto Plaza, el dúo cochabambino Nina y el ganador de la primera temporada de Factor X, Javier Cortez.

Éxitos como “La canción del adiós”, “Roja boca”, “Entre la tierra y el cielo”, “Escríbeme una carta” y “Mamá, mamá” podrán ser coreadas por los asistentes.

El cuarteto estuvo el año pasado en Bolivia, como parte del tour “Voy a amarte”.

Con 33 años en el mundo de la música y un estilo bien definido y sin intenciones de cambiarlo, el grupo, que es un fenómeno folclórico en su país, ha apoyado a diferentes artistas. Su experiencia se remonta a sus 22 álbumes de estudio, 6 en vivo y decenas de premios y nominaciones. El año pasado anunció su apoyo al dúo argentino Sin Tiempo Folk, que hace folclore boliviano. Los artistas alistan una colaboración en su próxima canción.

Los Nocheros también impulsaron la carrera del cantante y compositor argentino Qiro, con la canción “Ven a bailar”. Ellos estuvieron en Cochabamba con su propuesta musical.

Desde la organización del concierto informaron que las puertas se abrirán a las 19:00 horas. Serán más de cinco horas de música para las madres y el público en general que gusta de los clásicos románticos y composiciones que “llegan al corazón”, con letras que hacen alusión a las penas y alegrías de la vida y el amor.

El precio de las entradas es de 450 bolivianos (Diamante), 300 (Platino), 200 (VIP) y 100 (Gradería). La venta se realiza en el hotel Cochabamba, durante todo el día. Para más información comunicarse al 60792005. Sich Producciones se caracteriza por traer a la ciudad espectáculos de primer nivel para complacer al público.