Cochabamba, miércoles 19 de junio de 2019

Bolívar vence al Toro y ratifica su corona

La Academia se hizo del triunfo en el tiempo suplementario y terminó como líder indiscutible del Apertura y con el boleto a la Libertadores 2020.
| WARNES/APG Facebook: Opinion Bolivia | 24 may 2019 | Ed. Imp.

EL FESTEJO DE LOS JUGADORES DE BOLÍVAR TRAS CONQUISTAR EL SEGUNDO TANTO ANTE SPORT BOYS, EN WARNES.


Bolívar derrotó con su plantel alterno a Sport Boys (2-1) y acumuló 57 unidades y quedó lejos de todo peligro ante un posible fallo en contra del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por el caso Thomaz Santos.

Frente a la amenaza de perder tres puntos en mesa, la Academia tenía la urgencia de vencer al Toro en el estadio Samuel Vaca.

El primer tiempo, se cerró (1-0) a favor de los azules, tras un error de Mauricio Prieto, quien envió la pelota contra su propio arco en su intento por ceder un pase a Saidt Mustafá, a los 34 minutos.

El compromiso fue de trámite discreto, pero en el complemento la visita logró el empate a través de un disparo de Hernán Rodríguez, a los 50 (1-1).

Cuando se jugaban los 94 minutos, una jugada de contragolpe de Luis Rivas avanzó hasta encontrar el momento oportuno para ceder un centro medido a la posición de Rodríguez, quien definió con la zurda y salvó la tarde a los académicos (1-2).



Tags: corona,ratifica,Toro,vence,Bolívar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa