Cochabamba, martes 23 de julio de 2019

Real Potosí y Pari cierran el Apertura

| REDACCIÓN / AGENCIAS | 24 may 2019 | Ed. Imp.

Real Potosí y Royal Pari cierran el torneo Apertura, esta noche (20:00), en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. El cotejo no tendrá influencia en la tabla final y solo es por cumplir el fixture.

Fabio Espada, director técnico del Lila, realizará cambios en la alineación titular, pues no podrá disponer con equipo completo, debido a sanciones y lesiones. La baja sentida en el plantel será la del defensor Carlos Hugo Toroya, quien acumuló su quinto cartón amarillo.

El estratega convocó a Rodrigo Ávila para cubrir ese espacio, en tanto que Beymar García reemplazará a Enrique Machua.

El resto del plantel será el mismo que cayó ante Aurora en el estadio Félix Capriles, por 3 a 2.

Los jugadores de royal Pari están concentrados en el partido del viernes y contra Macará, de Ecuador, por la Copa Sudamericana en el que tienen la posibilidad de clasificar a octavos de final en caso de lograr una victoria en Ambato.

El técnico Roberto Mosquera puntualizó que el grupo irá “partido tras partido. Tenemos un rival que enfrentar el viernes, después nos concentramos en el cotejo de la Sudamericana”.

Para el encuentro del torneo Apertura el técnico propondrá algunas modificaciones, pues quiere que todos sus jugadores lleguen al 100 por ciento de sus condiciones.

El árbitro paceño Jhony Visaluque controlará el match y será colaborado por Ariel Quino y Miguel Villanueva.



Tags: Apertura,cierran,Pari,Potosí,Real

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa