Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Foro sobre investigaciones transdisciplinarias es hoy

Foro sobre investigaciones transdisciplinarias es hoy
La organización “Ciudadanía” y la Universidad Católica San Pablo realizarán un foro respecto a investigaciones transdisciplinarias de estudiantes. Además,presentarán su boletín trimestral sobre ciudadanía ambiental. Dicho evento se llevará a cabo hoy a las 18:30, en el auditorio central de posgrado de la Universidad Católica Boliviana, ubicado en la calle Oruro N. 426.

Diversos productos audiovisuales serán mostrados en este foro, al igual que una serie de afiches académicos que explican distintas investigaciones dentro del campo académico. Asimismo, el intercambio de proyectos permitirá la concreción de futuras colaboraciones transdisciplinarias.

La presentación del boletín trimestral “Ciudadatos” también develará datos sobre la conciencia ambiental por parte de los ciudadanos en las regiones metropolitanas del país.

Entre los expositores están Gonzalo Vargas, coordinador del área de diálogo y acción pública ciudadana, además de Yvonne Rojas de PITSA. Otros estudiantes explicarán acerca de sus perfiles de investigación en comunicación.