Cochabamba, jueves 20 de junio de 2019

Aurora visita a Oriente con equipo diezmado

| | 22 may 2019 | Ed. Imp.

UNA SESIÓN DE PRÁCTICA ANTES DEL ÚLTIMO COMPROMISO.


REDACCIÓN Aurora buscará despedirse del torneo Apertura de la División Profesional con un triunfo sobre Oriente Petrolero (20:30), en el estadio Ramón Aguilera, pero se presentará con un equipo diezmado.

El equipo celeste comparte la penúltima ubicación junto a Sport Boys, con 23 puntos. El último, Destroyers, está rezagado con 19. Los vallunos quieren mejorar su ubicación y pasar por encima de Real Potosí (24) y de Royal Pari (25).

Los auroristas tienen el antecedente de haber revertido el marcador frente a Real Potosí (3-2), el pasado domingo en el estadio de Cala Cala.

Esa actitud estará a prueba en el principal escenario de Santa Cruz, donde estuvo cerca de sumar frente a otros rivales de esa ciudad.

Oriente Petrolero culminará un mal torneo con la intención de hacer respetar su condición de local. En el transcurso de este torneo, el Refinero ganó siete compromisos en la capital cruceña, empató en dos y perdió en tres ocasiones.

El entrenador cochabambino Mauricio Soria quiso darle seriedad al último cotejo del semestre con la decisión de trabajar a puertas cerradas para que no se filtre el once titular con el cual recibirá al Equipo del Pueblo.



Tags: diezmado,equipo,Oriente,visita,Aurora

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa