Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:30

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL


Martes de tándem del ICBA se lleva a cabo en Fragmentos



Una nueva sesión de tándem se desarrolla hoy, en el café Fragmentos (calle Chuquisaca entre Lanza y Baldivieso), a las 19:00 horas. La actividad consiste en diferentes mesas de conversación organizadas por idiomas (inglés, francés y español), para la práctica de los lenguajes y la socialización con gente extranjera.



Proyectan "Yawar Malku" de Sanjinés en sesión especial

La película boliviana "Yawar Malku" (1969) del director Jorge Sanjinés será proyectada hoy, a las 19:00 horas, en La Libre (avenida Humboldt casi Calancha). La función, organizada por Cinéclubcito, hace parte de las sesiones de homenaje a Ukamau que se realizan de manera simultánea en otros cuatro departamentos del país. El filme narra la esterilización de mujeres campesinas por miembros del llamado Cuerpo de Paz. El ingreso es libre.



Dictan conferencia sobre la

historia de la espiritualidad

La Escuela Internacional de la Rosacruz Áurea dictará hoy la conferencia "La espiritualidad moderna y el agnosticismo", desde las 19:30 horas, en su sede, ubicada en la calle América No. 755 entre Pando y Potosí. Se debatirán los orígenes de las reflexiones del ser humano sobre las causas, el inicio y el para qué de las cosas, y cómo la pregunta se ha ido transformando a lo largo de los tiempos. El ingreso es libre.



Desarrollan feria benéfica

de artesanos y manualistas

Desde hoy se lleva a cabo una feria que reúne a más de 50 artesanos y manualistas. El ingreso de los productos vendidos serán destinado a un fondo para ayudar a las víctimas de Bajo Llojeta (La Paz). La exposición se desarrolla en el Colegio de Abogados (avenida Heroínas entre España y 25 de Mayo), y puede ser visitada de 10:00 a 20:00 horas.