Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 18 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:41

Tras salida de Allegri, CR7 quiere a Mou en la Juventus

Finalizado el ciclo del estratega al frente del club italiano, Cristiano, el delantero estrella del club, habría sugerido que fichen a su compatriota. Habrá que ver si le hacen caso.
Tras salida de Allegri, CR7 quiere a Mou en la Juventus


El adiós de Allegri a la Juventus después de cinco temporadas en las que ha ganado cinco Ligas y cuatro Copas puede crear un auténtico “terremoto” en Turín. Sobre todo si se acaba produciendo el movimiento que desliza

La Gazzetta dello Sport, el principal diario deportivo italiano, asegura que el portugués Cristiano Ronaldo habría sugerido a la Vecchia Signora el fichaje de José Mourinho como sustituto de Max, para la siguiente temporada.

“Dos embajadores excelentes avalan la candidatura de Mou. Uno es, por descontado, Jorge Mendes. El otro es CR7”, asegura el rotativo.

La Gazzeta garantiza que el “mal rollo” entre Mourinho y Cristiano Ronaldo ha quedado en el olvido y que el portugués ha apoyado a “The Special One” ante la Junta Directiva con buenas palabras. Parece, sin embargo, una opción difícil, por no decir imposible.

Las múltiples críticas de Mou contra la Juve, desde su etapa en el Inter, lo convierten en persona “no grata” para los tifosi bianconeri, quienes ya tendrían algunos candidatos en mente para la siguiente temporada.

El apoyo privado de Cristiano Ronaldo a José Mourinho no debe ocultar la realidad. Simone Inzaghi es el gran favorito a ser el próximo entrenador de la Juventus.

El técnico de la Lazio, que acaba de ganar la Copa italiana, es el que más gusta tanto a Pavel Nedved (vicepresidente) como a Paratici (director deportivo), ambos de la Juventus.

El problema para fichar a Inzaghi es que tiene otro año de contrato y la negociación con Lotito para sacarlo de la Lazio no se antoja fácil.

Otros dos candidatos son Sinisa Mihajlovic, del Bolonia, y Maurizio Sarri. El trabajo de este último en el Chelsea pende de un hilo. A mediados de la temporada se especuló con que ni siquiera iba a terminar la campaña. Ahora debe ganar la Europa League en el derbi de Londres, que se celebrará en Bakú contra Arsenal.