Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 07:26

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL


“Gayder” se monta nueva

función en Casa del Ekeko

La obra teatral “Gayder”, dirigida por Piter Camacho y Bernardo Franck, será montada hoy, a las 20:00 horas, en La Casa del Ekeko (calle Paccieri No. 740 entre Antezana y 16 de Julio). La pieza retrata una relación homosexual que se establece a través de citas online. El ingreso tiene un costo de 30 bolivianos, y tendrá una nueva función mañana.



“Braguino” es proyectado en los Lunes de Cine Francés

La película “Braguino” (2017) será proyectada mañana en la Alianza Francesa (calle La Paz No. 784 casi Crisóstomo Carillo), a las 19:00 horas. El filme retrata a dos familias, los Braguine y los Kline, que viven alejadas de la sociedad en el bosque, la única manera de alcanzar el pueblo más cercano es a través de un río. Ambas viven según sus propias normas y principios. Deberán congeniar con una nueva comunidad que se desarrolla en la costa: la de los niños. El ingreso es libre.



Lanza presenta concierto en el conservatorio Milán

El guitarrista clásico paceño Mauricio Lanza presentará hoy un concierto en el conservatorio Milan (calle Junín No. 235 entre Santiváñez y General Achá, a las 19:30 horas. Interpretará piezas de importantes compositores contemporáneos bolivianos, como de los consagrados europeos. El ingreso tiene un costo de 40 bolivianos.



Dictan taller de mosaiquismo en el mARTadero

La asociación femenina Kuska dicta desde mañana un taller de mosaiquismo en el mARTadero (calle 27 de Agosto esquina Ollantay). El curso tendrá una duración de dos semanas y se llevará a cabo lunes y viernes, de 15:30 a 17:30 horas, y de 18:30 a 20:00, respectivamente. Tiene un costo de 250 bolivianos.