Cochabamba, martes 16 de julio de 2019

“Estoy con mis hijas, sin estarlo”

Shadyah Eid es gerente Nacional de Marketing de Unilever y la tecnología le acercó a sus niñas.
| | 19 may 2019 | Ed. Imp.

SHADYAH EID, SU ESPOSO Y SUS HIJAS DIANA DE 3 AÑOS Y CAMILA DE 7 MESES.


A Shadyah Eid Selaez se la ve feliz junto a sus dos niñas y su esposo. Ella toma el celular y posan para una selfie.

Su actividad es intensa y sus jornadas agotadoras, pero el tiempo siempre es suficiente para pasar un buen rato con su familia.

Cuenta que la dinámica actual requiere estar en constante actualización en temas tecnológicos. “Para mi trabajo es fundamental que conozca y maneje una serie de herramientas que potencien en el desempeño mío, de mi equipo y por supuesto del negocio”.

Del celular usa la cámara, las aplicaciones o escucha música. “Me encanta, por ejemplo, subir a mi auto sincronizar mi celular y escuchar mi música o, si estoy con mis hijas, poner sus canciones preferidas, es un detalle pequeño que hace una gran diferencia en todo nuestro recorrido”.

Su mundo se transforma cuando habla de sus hijas Diana de 3 años y Camila de 7 meses. “Son mi centro de atención. Intento que los momentos juntas sean siempre para afianzar nuestro vínculo, para dedicarles calidad de tiempo, para conectarnos. Vemos programas, disfrutamos de seleccionar nuestras canciones, elegir cuentos o películas por internet, pero procuro que no exista una dependencia de ellas hacia el celular o la televisión, es cuestión de equilibrio”.

Encuentra grandes ventajas en la tecnología. “Trabajo todo el día y viajo bastante, la tecnología me permite estar ‘cerca’ de mis hijas sin estarlo, puedo verlas por las cámaras, hacer video llamadas, hablarles aunque sea unos minutos y energizarme. No puedo mentir, también se vuelve un ‘vicio’ estar con el celular, revisar redes, mails y atender mensajes. A veces se vuelve muy difícil cortar y no perder la conexión física por estar hiperconectado, pero es tema del que soy muy consciente y trato de mantener límites”.

4

integran la

familia

La familia de Shadyah Eid Selaez la integran sus dos hijas Diana y Camila, además de su esposo.

Shadyah agradece a Dios no haber encontrado en su camino ningún obstáculo para triunfar. “Tuve suerte en mi trabajo y en los lugares que me tocó estar, así como en mi familia, mi forma de ser acompaña, me gusta respetar y hacer que me respeten de igual forma, y trato de ser siempre consecuente entre lo que hago y digo”.



Tags: estarlo”,hijas,,mis,“Estoy

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa