Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 18:41

8B organiza su primera feria artesanal

8B organiza su primera feria artesanal
En el marco de su aniversario, el 8B Departamento Cultural (calle Juan de la Cruz Torrez No. 1485 entre Aurelio Meleán y Aniceto Arce) acoge hoy, desde las 11:00 horas, una feria autogestiva y artesanal.

Participarán 16 expositores entre artesanos y artistas plásticos que pondrán a la venta una variedad de productos como alimentos, cosmética artesanal, bebidas orgánicas, indumentaria y accesorios hechos a mano.

Participarán marcas como Libélula, que ofrecerá 17 variedades de jabones artesanales, desde exfoliantes hasta aromaterapia; Haku, que se especializa en la elaboración de la cerveza artesanal; Imix, elaboradores de productos en cerámica; Katze, realizadores de sublimaciones y Goccia, que fabrica licores en base a ingredientes naturales. Por otro lado, el dibujante Pablo Rico Pérez enseñará su marca Pabloticos, mientras que The Box of Art, Yawar Pacha y Kuyay exhibirán artesanías.

La gestora cultural del 8B, Amalía Canedo, indicó que el propósito es “trabajar de forma colaborativa con los artesanos y emprendedores, y generar una alternativa de economía solidaria y sustentable”.