Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 20:55

Cotejo ante Real será a las 15:00

Cotejo ante Real será a las 15:00


Después de que el compromiso entre Aurora y Real Potosí se programara para las 17:15 del domingo, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y el Celeste informaron que el cotejo se disputará a las 15:00, en el estadio Félix Capriles de la Llajta.

Aurora alista todas sus armas para encarar el que será el último cotejo en condición de local en el certamen Apertura. La idea es regalarle a la hinchada los tres puntos y escalar en la tabla de posiciones, en la que se encuentra en la casilla 12, con 20 puntos.

Por toda la situación, el cuadro valluno se enfoca en salir al Félix Capriles tras el triunfo, pero sabe que en frente tendrá a un rival que, a pesar de que se encuentra cerca en la tabla (24 puntos), llegará a la Llajta para derribar al Equipo del Pueblo.

La dirigencia quiere que la hinchada celeste pueda asistir masivamente al compromiso para “despedir” de buena manera al primer plantel, para luego encarar con “ánimo” la pretemporada.

Es por ello que el club decidió bajar el precio de las localidades y solamente abrir dos tribunas del recinto deportivo: preferencia (30 bolivianos) y general (20 bolivianos).

A pesar de los precios, un grupo de la hinchada ha hecho el reclamo a la dirigencia de que “es un error” que la curva norte, que habitualmente se abría, no esté disponible para este compromiso. Indicaron mediante las redes sociales que ese sector es de Los Califachos y piden que se reconsidere la posibilidad de tomar en cuenta esta tribuna del Félix Capriles de Cala Cala.