Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:52

Quintanilla se pone a punto en Brasil

Quintanilla se pone a punto en Brasil
 El bicicrossita cruceño Jaime Quintanilla viajó anticipadamente a Brasil para ponerse a punto y esperar la Copa Continental de BMX, que se desarrollará en 25 y 26 de este mes en el país vecino.

El oriental, que es uno de los bolivianos más destacados de la disciplina ya se encuentra entrenando en Sao Paulo, desde el miércoles pasado. Él y su entrenador, el venezolano Franklin Milano aprovecharon para realizar el reconocimiento de la pista en la que competirá la siguiente semana, con los mejores atletas del continente. La idea es subirse al podio de ganadores y seguir sumando lauros como lo viene haciendo en lo que va de 2019.

Asimismo, el objetivo a corto plazo es llegar en las mejores condiciones a los Juegos Panamericanos Lima 2019, por lo que aprovechará “al máximo” los torneos que le quedan en adelante.

Quintanilla entrenará en junio en una pista de venezuela o Colombia para no perder ritmo, volverá a Bolivia para el Campeonato Nacional, luego disputará el Mundial de la disciplina en Bélgica, para terminar con Lima 2019.