Cochabamba, domingo 26 de mayo de 2019

Almagro también se reunirá con el empresario Doria Medina

| Oxígeno | 15 may 2019 | 14:25

FOTO: VÍA OXÍGENO

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, no solo se reunirá con el presidente Evo Morales y el candidato por Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa, sino que también lo hará con el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina.

Así lo anunció Marco Fuentes, Asambleísta Departamental de La Paz por Unidad Nacional (UN).

“El líder de UN, Samuel Doria Medina, se reunirá con Luis Almagro. Está claro que la comunidad internacional debe saber a cabalidad, las consecuencias de la vulnerabilidad del Estado ante el desconocimiento del Voto del 21F y su impacto negativo en la economía”, señaló a través de su redes sociales, mensaje que fue compartido también por la cuenta oficial de UN.

Esta mañana, también se confirmó que Almagro se reunirá con Carlos Mesa. En días pasados el canciller del Estado, Diego Pary, ya había confirmado que el Secretario General de la OEA también sostendrá una reunión con el presidente Evo Morales.

Almagro llegará al país el 17 de mayo con el objetivo primario de verificar la lucha antidroga de Bolivia, por lo que se prevé también visite el Trópico de Cochabamba en compañía del Primer Mandatario.



Tags: Doria,Medina,empresario,reunirá,también,Almagro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «EL PAIS»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa